Menu

Quiénes Somos

AJT es una empresa dentro del campo de la topografía y cartografía con más de 14 años de experiencia. En sus inicios  AJT es una empresa constituida en España abriéndose rápidamente fronteras al resto del mundo. En ese afán de crecimiento y romper fronteras AJT ha llevado y está llevando a cabo proyectos en el norte y centro de África así como en diversos países Europeos. En el año 2012 AJT se decide a cruzar al otro lado de Atlántico y constituye la sociedad con NIT Boliviano AJT Servicios Integrales de Topografía y Cartografía S.R.L. ofreciendo;al igual que en España un servicio integral de Topografía, Cartografía, Ingeniería, Batimetría, Fotogrametría, Laser Escáner 3D, Sistema de vuelo Fotogramétrico no tripulado, alquiler y venta de equipos, software específicos de topografía (MDT, Clip y Civil 3D) así como la formación para el uso de estos.

 

Desde el momento de su constitución, AJT se ha caracterizado por mantener el compromiso de ofrecer el mejor servicio a los clientes.

 

En ese compromiso con sus clientes AJT cuenta con un amplio equipo humano de demostrada experiencia en el sector, así como de las últimas tecnologías en topografía (estaciones totales,  G.P.S., niveles digitales de alta precisión) cartografía (modernos equipos de restitución digital) batimetría (sondas monohaz y multihaz). Contando además sistema de escaneado 3D tanto terrestre como aéreo, siendo una de las empresas pioneras en la implantación de estos sistemas. En cuanto al alquiler y venta de aparatos topográficos AJT es distribuidor multimarcas (Trimble, Leica, Topcon, Nikon…). Con respecto a los software específicos de topografía (MDT, Clip y Civil 3D) AJT distribuye y realiza cursos de formación básicos y avanzados. Por otro lado AJT cuenta con un amplio equipo de empresas y profesionales colaboradores, así como de un gabinete de asesoramiento jurídico para los trabajos que requieran de ello.

Equipo Humano

El equipo humano en AJT está compuesto por un amplio grupo personas, formado por técnicos cualificados y experiencia demostrable en el campo de la Cartografía, la Topografía, la Batimetría, procesos 3D, vuelos no tripulados, auxiliares de campo, así como un grupo de empresas y profesionales colaboradores, además de un gabinete de asesoramiento jurídico para los trabajos que requieran de ello.

 

Maquinaria

AJT cuenta con un parque de maquinaria topográfica con los equipos más modernos existentes en el mercado, contando con estaciones totales robóticas, sistemas G.P.S. de precisión, niveles digitales de alta precisión, última tecnología topográfica de Escaneo 3D tanto terrestre como aéreo, modernos restituidores digitales para cartografía, sondas monohaz y multihaz de última generación para batimetrías, avión no tripulado para vuelos fotogramétrico...

Contacto

Contacto

Contacta
con nosotros